Laboral

Son muchos los despachos especializados en asesorar y defender los derechos de los trabajadores, sin embargo las empresas se encuentran muchas veces desprotegidas en el terreno laboral. Es por esto que CM Corporate & Law se ha especializado en atender las necesidades laborales de las empresas para que estas puedan desarrollar sus actividades empresariales sin verse afectadas por situaciones laborales.

      • Diseño de Políticas de Contratación y Política Retributiva: Planificación sobre necesidades internas y externas. Políticas de selección de personal, creación y fomento del empleo. Política retributiva. Políticas de conciliación.
      • Reestructuración y Sucesión de Empresas: Modificación de condiciones. Externalización de servicios. Subcontratación y cesión  de trabajadores. Fusión y absorción de empresas.
      • Estrategia Empresarial en  Despidos e Indemnizaciones: Análisis de las distintas vías de extinción. despidos nulos y  extinciónes de contrato por edad.
      • Responsabilidad Empresarial por Incumplimientos Socio-Laborales: Responsabilidades derivadas del abuso de poder. Responsabilidades derivadas del trabajo irregular o de trabajadores extranjeros en España. Responsabilidades laborales en accidentes de trabajo y prevención de riesgos laborales.
      • Seguridad Social: Políticas de protección social: políticas sociales. Políticas para incentivar el cese anticipado de los trabajadores. Seguridad Social internacional.
      • Procesos y Estrategias de Negociación Colectiva.